Así responde Chiquis Rivera a sus heters en Halloween




Chiquis Rivera, hija de la inolvidable cantante Jenny Rivera, aprovechó la noche de Halloween para responder a todos los haters que se burlan de sus kilos de más; además, mandó un mensaje de amor propio y solidaridad a las mujeres que son blancos de críticas por su peso.Mientras otras famosas como Yanet García, Maribel Guardia o las Kardashian deleitaron a sus fans con sexis atuendos alusivos a la fecha, Chiquis compartió fotos en sus redes sociales el disfraz de cerdita que usó este año.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Junto a las imágenes, la cantante escribió un mensaje de empoderamiento a las mujeres que son “depreciadas” o juzgadas por el físico. De igual forma, se burló de todos los que entran a sus redes sociales para dejar mensajes degradantes.

Hoy agarro fuerza de todas las mujeres que alguna vez han sido insultadas o despreciadas como a mí me ha pasado muchas veces, por su físico”, publicó Rivera.

Y continuó: “Hoy soy la súper power #MissPiggy que representa a las mujeres que nos amamos como somos y no dejamos que nadie nos desprecie por nuestra belleza!!! Happy Halloween GRACIAS A TODAS LAS MUJERES QUE ME DAN FUERZA PARA SEGUIR DE PIE!!!”Este mensaje fue bien recibido por los seguidores de la Chiquis, que elogiaron el mensaje de solidaridad y la seguridad que ella emanó con su atrevida atuendo.En la misma red social, Chiquis Rivera compartió un video donde denota seguridad al caminar con su vestido entallado plateado, su caso rosa, melena rubia y un peluche de la Rana Rene, sin olvidar las características orejas y nariz de Peggy.



Source link

Related Posts

Add Comment