¡Hasta que lo asumieron! Jean Philippe publicó video junto a Pamela Díaz


La nueva pareja- Jean Philippe y Pamela Díaz- se encuentra de vacaciones en Cancún y llegaron tomados de la mano al aeropuerto. Fue entonces que, el medio “Las Últimas Noticias” les consultó si estaban juntos. Ambos rostros de televisión, específicamente del canal Chilevisión,  confirmaron el romance.
“Sí, estamos juntos, nos vamos de vacaciones”, declaró Jean Philippe. Además, ella mencionó que lo estaban pasando muy bien.
Desde que comenzaron los rumores sobre esta posible nueva pareja en enero de este año, ambos lo habían negado. Sin embargo, los últimos días decidieron hacer pública la relación mediante un video subido en la noche del pasado lunes.
De hecho, desde que arribaron a México, la pareja había compartido diversos registros disfrutando en el resort de Cancún, lo que comenzó a levantar sospechas entre sus seguidores de las redes sociales.
Pamela Díaz es una modelo, empresaria y presentadora de televisión chilena, activa en los espectáculos y la televisión farándula de su país. Por su parte, Jean Philippe es periodista, presentador y músico. Comenzó como reportero en terreno en el programa «Caiga quien caiga».
Te puede interesar: Jorge Zabaleta muestra orgulloso video de su hija tocando Queen en batería
Aquí puedes revisar el video:



Source link

Related Posts

Add Comment