Arcade Fire lanza nueva canción: “Generation A” — Rock&Pop


La banda canadiense regresó a la televisión con un tema estreno. Arcade Fire se presentó en una edición especial del show de Stephen Colbert para debutar ‘Generation A’, su nueva canción. 
Te podría interesar: Escucha «Close my Eyes», el nuevo single de Will Butler de Arcade Fire
La banda actuó su nuevo sencillo en una edición especial del programa, centrada en las elecciones presidenciales estadounidense. Por esto, Arcade Fire decidió estrenar ‘Generation A’, una canción con tintes políticos y sociales. El grupo liderado por Will Butler actuó de manera remota y con mascarillas sanitarias.
El nuevo tema de la banda hace referencia a la espera de una «nueva generación que cambie las cosas». ‘Dicen que esperes hasta que seas más grande y lo entenderás. Dicen que la generación está llegando, pero no creo que entiendan que no soy un hombre paciente.’, cantaba con emoción el líder del grupo.
Esta canción es lo primero de Arcade Fire en bastante tiempo. La banda lanzó su último álbum, ‘Everything Now’, en 2017. Desde entonces, la agrupación se ha dedicado a actuar como carta principal de festivales y preparar su nuevo disco. Y es que Butler asegura haber escrito suficiente material para dos o tres álbumes nuevos durante la cuarentena. Además, señaló que grabarían uno más en Texas durante la elección.
Mira la presentación a continuación:

 



Source link

Related Posts

Add Comment