Mira el documental de Cerati «Un Hombre Alado»


La historia de Gustavo Cerati en la música, con su proceso creativo y más cercanos colaboradores, es el eje que mueve al documental del exvocalista de Soda Stereo. Bajo el título, «Un Hombre Alado», el largometraje se concentra 100% en su faceta como músico y compositor.
El trabajo es del cineasta colombiano Felipe Restrepo, quien se basó en los audios de las entrevistas del libro Cerati: Conversaciones íntimas, del periodista argentino Gustavo Bove, y se estrenará este 11 de noviembre en el Festival Internacional de Cine de Viña del Mar. 
Te puede interesar: Los Bunkers lanzarán reedición de su álbum debut
Las entradas son gratuitas y se pueden conseguir —previo registro— a través del sitio web: ficvina.cl. En la parte que dice Programación del Festival, escoge «película de clausura» y te llevará al documental de Cerati. Luego debes crearte una cuenta y dar tus datos para recibir los tickets. El documental dura 82 minutos. 

“Un Hombre Alado” también cuenta con los testimonios de colegas y cercanos como Adrián Taverna, Richard Coleman (Fricción), Marcelo Moura (Virus), Fabián “Zorrito” Von Quintiero y Gustavo Bove.
Quienes no aparecen en la producción son los dos brazos de Cerati en Soda Stereo, Charly Alberti y Zeta Bosio. De la misma manera, la familia de Gustavo tampoco formó parte del largometraje.
¡Revisa el tráiler de «Un Hombre Alado» aquí!



Source link

Related Posts

Add Comment