Comenzó el estreno de Mordiendo el Bozal, el tercer álbum de Ysy A



Ysy A sorprende todos los días. En una cuarentena de meses, todos los domingos los decoró con un track novedoso y casero y, a todo eso, le suma un motivo más para hacer del 11 de noviembre un feriado nacional: la salida de su disco Mordiendo el Bozal.Dicho sea de paso, la salida del álbum no es como cualquier otra. Al tener videoclip todos sus tracks, el trapero decidió ir publicándolos en diferentes lapsos de tiempo. El primero de ellos se publicó a las 19 y fue “Sacarte To'”, que ya supera las 163 mil visualizaciones.

El mismo está producido por Club Hats y Yesan, dos artistas que ya habían colaborado con Ysy A en la producción de obras anteriores.Por su parte, el videoclip fue realizado por Lautaro Furiolo y muestra a un Ysy de fiesta con Ca7riel, Neo Pistea y Bhavi y en un plan romántico con una chica que se encuentra en el lugar.El segundo track es “Tarde”, que también fue producido por Club Hats y Yesan y lleva un estilo trapper que continúa con la historia que terminó en el videoclip de “Sacarte To'”.

En el mismo, puede verse a Ysy y a la chica del video anterior arrepentidos y en un estado de tristeza y de desesperación por lo que hicieron la noche anterior. Como denominador común, también vemos a un perro que también estaba presente en la fiesta del día anterior.El tercero fue “Sobre el Agua”, cuyo videoclip deja ver a los dos actores en un mood mucho más feliz que el del anterior. Obviamente, la letra y el beat proponen un espíritu más festivo y alegre.”Por fin no son sólo los pájaros los que cantan / Hoy vas a volver a romper tu garganta”, rapea Ysy entre risas con la chica y dos perros, que siguen manteniendo el concepto de Mordiendo el Bozal.

¿Cómo seguirá la historia? 



Source link

Related Posts

Add Comment