En Mazatlán familias piden ayuda tras incendio en su casa




Sinaloa.-  Familias del fraccionamiento Santa Fe, en Mazatlán,  intentan recuperarse luego de un incendio para lo cual piden ayuda a la ciudadanía. La historia
Juan Mendiola Galván se convirtió en un héroe para toda la ciudad de Mazatlán después de haber rescatado a tres niños en un incendio. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

A causa del rescate, Juan sufrió quemaduras de segundo y tercer grado. Apenas hasta el pasado sábado, Protección Civil y DIF municipal lo trasladaron al Hospital General Martiniano Carvajal. La esposa de Juan, María Hortensia Jiménez, relató la historia.

Recordó que la desagradable tragedia sucedió el viernes por la tarde. La mamá de los niños acudió con Hortensia por un plato de comida; cuando vieron a Juan correr, la casa ya estaba en llamas.Juan no lo pensó dos veces y se adentró al domicilio para salvar a los menores de edad. Hortensia Jiménez comentó que se siente orgullosa de su esposo, pues siempre se ha preocupado por ayudar a los demás.Anabeira Valverde Castañeda, la madre de los infantes, comentó que fue uno de los peores días de su vida, pero quedó en shock y no pudo moverse cuando vio su casa incendiarse. La familia se quedó sin nada, pero, gracias a la generosidad de todos, los vecinos recolectaron víveres.Las dos familias afectadas, tanto la del señor Juan como la familia Valverde, solicitan la colaboración de la ciudadanía, en la calle San Miguel del mencionado fraccionamiento.



Source link

Related Posts

Add Comment