Un técnico fue a arreglar un cable y se sacó fotos con el gato de la casa



“El mundo es un pañuelo”, recita el título del libro del escritor inglés David Lodge, publicado en 1984. Si el autor tuviera que reformular la frase, sí o sí tendría algo que ver con las redes sociales y su alcance mucho mayor que el del mundo mismo.Esta afirmación surge porque, el día de hoy, los usuarios argentinos de Twitter vivieron un momento tan tierno como peculiar a raíz de un tweet de una chica que pidió ayuda para conectar el cable de la televisión de su casa.Y es que el técnico que acudió en su ayuda no solamente se limitó a hacer la tarea que le habían asignado. Al llegar a la casa, se encontró con Jazmín, la gata blanca de la dueña, con la cual se empezó a sacar fotos.
“El que vino a conectar el cable sacándole fotos a jazmín —-> me representa”, twitteó Macarena, la dueña de Jazmín y de la casa, junto a las fotos que le tomó al técnico mientras él se sacaba las suyas con la gata.El tweet se volvió tan, pero tan viral (más de 7.500 retweets y 133 mil ‘me gusta’) que le llegó al timeline de la mismísima hijastra del técnico.
“Es mi padrastro (…) me mandó las fotos a mí”, twitteó ella, respondiendo el tweet inicial y adjuntando las fotos que su padrastro le había enviado por WhatsApp.Obviamente, la respuesta de la hijastra del técnico también se lleno de retweets y ‘me gustas’ por lo increíble del asunto.A los pocos minutos, la dueña de la casa le volvió a responder con un tierno mensaje: “Por dios lo amo, que venga todas las veces que quiera. Cuando se fueron llamó mi novio para dejar constancia del buen servicio porque en serio fueron re amables y dejaron todo súper prolijo”.”Twitter, la red social definitiva”, añadió un tercer usuario, estupefacto por lo que estaba viviendo en ese crossover épico de historias.



Source link

Related Posts

Add Comment