A cerrar con triunfo el Guard1anes




Mazatlán.- Luego de no poder calificarse a la fiesta grande de la Liga MX Femenil, Mazatlán FC cerrará el torneo Guard1anes 2020 en casa cuando reciba hoy al Atlético de     San Luis, en punto de las 09:00 horas, en el estadio Kraken como sede.Sin opciones 
Para Mazatlán se fue la opción de avanzar a la fiesta grande, luego de caer por 1-0 ante Pumas la jornada pasada, en un encuentro muy disputado en Ciudad Universitaria, donde las porteñas tenían que salir con los tres puntos para seguir con opciones de pelear el boleto.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Las dirigidas por Miguel Hernández, quieren decir adiós a la competencia con un total de 23 puntos y siete juegos ganados.
Hay varias jugadoras del Navío Morado que han elevado su nivel individual en los últimos partidos, por lo cual han ayudado al equipo ha conseguir mejores resultados en la competencia.
Entre las futbolistas más destacadas con Mazatlán FC en los últimos juegos están, Melissa Ramos, Madeline Pasco y Fátima Bracamonte, quienes se han adueñado de la titularidad en los anteriores duelos y han demostrado su calidad en la Liga MX Femenil.
Una de las dudas para este partido, es el estado físico de Fátima Bracamonte, quien salió lesionada el partido pasado ante Pumas y no pudo completar los primeros 45 minutos.
Bracamonte ha aprovechado de gran manera la oportunidad en el once titular, además ya tiene dos goles en el torneo, mismos que anotó en los duelos ante Santos y Tijuana.
Pese a que la actuación de las delanteras del Navío no ha sido del todo mala, para Mazatlán no ha habido mucha fortuna con el tema de las lesiones, pues su mejor anotadora en lo que va del Guard1anes 2020, se perdió varios juegos por lesión y se ausentó desde el partido ante Cruz Azul.
Además Magaly Cortés, que había sido compañera de Hernández en casi todos los juegos también quedó fuera de un par de encuentros por lesión, lo que efectó al cuadro en los duelos ante Santos y Cruz Azul.
Miguel Hernández tuvo que hacer ajustes en su once, mismos que le han ayudaron a tener en cuenta a más jugadoras para el resto del torneo.El rival
El rival en turno, Atlético de San Luis, tiene 16 puntos y se ubica en la posición 11 de la tabla general, por lo cual es un duelo donde Mazatlán llega como ligero favorito. Las de casa tienen 20 unidades, se ubican en el lugar nueve de la general y buscarán su séptima victoria en el torneo.
Para las dirigidas por Miguel Hernández, uno de los puntos a corregir es la defensa, que aunque ha mejorado mucho en los últimos cotejos, donde sólo ha recibido dos goles en los últimos cuatro partidos, se llevó 38 en contra en los primeros 12 juegos.



Source link

Related Posts

Add Comment