Protagonizan Britney Spears y Paris Hilton la primera selfie




Estados Unidos.- ¿Qué hacías hace 14 años? Piénsalo bien, si le restamos 14 años al 2020 quedaríamos exactamente en el año 2006 ¡Uff! Hace mucho, ¿no? Bueno si tú no recuerdas qué hacías en el 2006, quien sí lo hace es la socialité Paris Hilton, quien el día de ayer compartió la que ella denomina “la primera selfie de la historia” y adivina quién aparece junto a ella en esta icónica primera selfie, sí, adivinaste ¡Britney Spears!, la “Princesa del Pop”.Luego de estar durante un tiempo en conflicto con la que fuera su asistente personal y también amiga, Kim Kardashian, sobre quién de las dos había inventado la famosa técnica de autorretrato fotográfico mucho antes de que los teléfonos celulares tuvieran incluida una cámara frontal, el día de ayer Hilton compartió una foto en su Twitter como prueba definitiva que fue ella quién descubrió ese método que más tarde se volvería extremadamente popular.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Pero además de compartir con el mundo entero esta contundente evidencia, también le dio crédito a la Princesa del Pop, quien por esos años era su compañera de fiestas y locuras. “Hace catorce años, @britneyspears y yo inventamos el selfie #solo leyendas”, fueron las palabras que la empresaria estadounidense adjunto a la foto en donde aparece juntando su cabeza a la de Spears.

Cabe señalar que no es la primera vez que Paris Hilton comparte con sus seguidores dicha imagen, prueba de la primera selfie. De hecho, se trata de una foto que ha circulado por Internet durante años.Hasta el momento la Princesa del Pop no se ha pronunciado en relación a la fotografía subida por la que en aquellos tiempos era su intima e inseparable amiga. El silencio de Spears tal vez se deba a que actualmente se encuentra en Hawái celebrando junto a su novio que pronto cumplirá los 39 años de edad.Sin duda, estas vacaciones al estado paradisiaco de los Estados Unidos tendrán un efecto reconfortante y de sumo alivio en la cantante de 38 años, quien en las últimas semanas se ha visto acorralada por el estrés y la angustia tras interponer una demanda contra su padre con la que busca recuperar su independencia legal y perder la misma, motivo por el cual anunció que se retiraría de la industria musical.
Además, debido a que la Princesa del Pop solía subir fotografías o videos a su cuenta de Instagram en donde se le veía con ciertas actitudes extrañas, algunos seguidores de la diva del pop, empezaron a teorizar que esta probablemente estuviera secuestrada e intentará a través de sus extraños archivos digitales pedir auxilio. Tan lejos llegaron estas suposiciones que en redes sociales comenzó a circular el #FreeBritney, con el que los fans de la cantante buscaban que lo que fuera por lo que estuviera pasando parara.Semanas después Britney grabaría un video para decirle a sus seguidores que estaba completamente bien y feliz. Sin embargo, el video causó el efecto contrario, puesto que hubo quienes dijeron que la cantante no se veía para nada cómoda ni natural, con lo que se empezaron a conjeturar nuevas teorías acerca de la situación de Britney Spears. 



Source link

Related Posts

Add Comment