Copa Sudamericana: La Calera cayó con ajustado marcador en Colombia y Católica ganó a River de Uruguay y se acerca a cuartos de final



Junior vs Unión La Calera
Unión La Calera cayó en el epílogo ante Junior en Colombia. Los locales abrieron el marcador con el tanto de Edwuin Cetre (44’). Thomas Rodríguez igualó el encuentro con un tanto en el que se estuvo revisando por más de cinco minutos en el VAR. Y para dar justicia al desarrollo del juego, Miguel Borja puso el 2-1 definitivo a los 84’.
El conjunto nacional se vio superado en gran parte del partido y pudo recibir una mayor cantidad de goles. El gol de visita le aumenta el margen de clasificación a cuartos de final, pero de todas formas está obligado a ganar en el partido de vuelta que se disputará el próximo jueves 3 de diciembre.

Video vía Youtube CONMEBOL Sudamerica
River Plate (U) vs Universidad Católica
Universidad Católica consiguió un importante triunfo en su visita a Montevideo, llevándose el partido por 2-1 ante River Plate de Uruguay. El equipo nacional dominó en la primera etapa, pero en el complemento fue superado por el equipo local. En el peor momento de los ‘Cruzados’ les favoreció un penal que sentenció el triunfo de los de la franja.
Los goles los convirtieron Fernando Zampedri (8’) y Luciano Aued (73’), mientras que el tanto del conjunto charrúa lo anotó Sebastián Piriz (45+3’). La vuelta se disputará el próximo jueves 3 de diciembre en San Carlos de Apoquindo.

Video vía Youtube CONMEBOL Sudamericana



Source link

Related Posts

Add Comment