Con doblete de Lukaku el Inter venció 3-2 al Monchengladbach y sigue con opciones en Champions


El delantero nacional Alexis Sánchez jugó desde el minuto 71 este martes en la importante victoria del Inter de Milán por 3-2 en su visita al Borussia Monchengladbach, en partido por la quinta fecha de la fase grupal de la Champions League 2020-2021.
El ‘Niño Maravilla’ entró al terreno de juego a 19’ del final por el argentino Lautaro Martínez y de inmediato su presencia se notó al iniciar la jugada del 3-1 parcial a favor de los italianos, obra de Romelu Lukaku.
No obstante, el tocopillano tuvo responsabilidad a los 75 minutos en el segundo descuento de los alemanes, luego de perder el balón en la mitad de la cancha. El otro chileno del Inter, Arturo Vidal, no dijo presente al estar suspendido por ver la cartulina roja en el anterior cruce con el Real Madrid.
Un triunfo que le permite a los ‘neroazzurros’ soñar con la clasificación a octavos o por último llegar a la Europa League como tercero del Grupo B. Siguen al fondo con 5 puntos y en la última fecha debe vencer al Shakhtar (7) y que en el choque entre el Real Madrid (7) y el Borussia (8) haya un ganador.
Comenzó ganando el Inter en el minuto 17. Matteo Darmian recibió un pase ingresando al área rival y con un potente remate de primera consiguió superar la resistencia del golero Yann Sommer.
Cuando el primer lapso se iba y el Gladbach era el dominador, los germanos llegaron a la paridad. Alassane Pléa recibió un centro desde la derecha y con un certero cabezazo puso a los 45’ el 1-1.
Ya entrado el complemento apareció en gloria y majestad Romelu Lukaku para con un doblete convertirse en la figura de la brega y darle vida a los lombardos. A los 64’, el belga aguantó a la perfección un pase y sacó un derechazo cruzado que se coló ajustado al poste derecho de Sommer.
Después, a los 72 minutos, Alexis entregó una precisa habilitación a Achraf Hakimi, quien luego dejó solo a Lukaku para con un zurdazo a quemarropa poner la tercera diana visitante.
Tras cartón, a los 75’ y luego de un balón perdido por Sánchez, Pléa aprovechó para internarse en carrera al área y con un disparo cruzado batir a Samir Handanovic.
Por la sexta y decisiva fecha del Grupo B, Inter recibirá el miércoles 9 al Shakhtar ucraniano, duelo donde necesita ganar o ganar, ya sea para clasificar a los octavos de la Champions, o para inscribirse en la Europa League si consiguen el tercer lugar del grupo.



Source link

Related Posts

Add Comment