Miguel ‘Barreterito’ Beltrán chocará ante a Geovanni López, este jueves en Culiacán




Culiacán, Sinaloa.- Tras cumplir este miércoles con el pesaje de rigor,  el mochitense Miguel “Barreterito” Beltrán, quien fue campeón del torneo reality Campeón Azteca y disputó un campeonato mundial, enfrentará al tapatío Geovanni López en el combate estelar de la fuinción “Titanes del Ring” que se realizará este jueves en la capital sinaloense.El evento que organiza la empresa JD Promotions, tendrá lugar en las instalaciones del Gimnasio Box Time Alto Rendimiento. Los combates se transmitirán en el Pago Por Evento a través de la plataforma Vprosports.com.mx, de VPRO Sports.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

La cartelera cuenta con seis peleas profesionales. La batalla entre “Barreterito” Beltrán  y  Geovanni López está pactada a ocho rounds en el peso ligero a 8 asaltos. El peleador de Los Mochis regresa a Culiacán poco más de dos después y hay grandes expectativas por verlo de nuevo en acción.

La última vez que Miguel Beltrán peleó en Culiacán, fue el 14 de septiembre de 2018, cuando noqueó a Luis Misael Munoz, en el evento que tuvo lugar en el Polideportivo “Juan S. Millán” del Parque Revolución y que también fue organizada por JD Promotions.El “Barreterito” buscará regresar a la senda de la victoria, después de haber perdido ante el ex campeón mundial, el cubano Yuriorkis Gamboa, en noviembre de 2018, en Miami y frente a Chris Colbert, en Bakersfield, Estados Unidos.La contienda ante Colbert que se realizó el 21 de septiembre de 2019, fue por el campeonato NBA-USA, de peso ligero que se encontraba vacante.ACOSTA Y ANAYA EN LA CO-ESTELARLa pelea semiestelar será protagonizada por el mazatleco Pedro “Chiquilín” Acosta y Francisco “Tigre” Anaya, una batalla que huele a cloroformo y sacará chispas.El fuerte prospecto de Culiacán, Martín León, primo de Valentín “Picoco” León Jr., se medirá ante José Luis “Maravilla” Zazueta, una dura prueba para el culichi que llega invicto con foja de 7-0-0.La velada boxística tendrá par de debuts, ya que Osbaldo “Güero” Vega se medirá ante el argentino José “Bambino” Bataglia en Peso Medio a 4 Rounds, mientras que el estadounidense Gabriel García enfrentará a Jonathan Macías en Super Pluma a 4 Rounds.En otro interesante duelo, Jesús “Ruso” Montiel se medirá ante Santiago “Changuito” Alarcón en contienda a 4 asaltos en peso Super Pluma, completando la media docena de batallas en la noche.CARTELERAPeso Super Ligero a 8 Rounds 
Miguel Beltran vs Geovanni LópezPeso 80 kgs a 6 Rounds:
Francisco “Tigre” Anaya vs Pedro “Chiquilín” Acosta  Peso Super Pluma a 4 Rounds
Gabriel García  vs Jonathan Macías Peso Super Pluma a 4 Rounds 
Jesús Montiel vs Santiago AlarconPeso Medio a 4 Rounds
Osbaldo “Guero” Vega (Debut) vs José BattagliaPeso Super Ligero 4 Rounds
Martín León vs Miguel Angel Zazueta



Source link

Related Posts

Add Comment