López Obrador pidió ayudar en el evento de Televisa


home México “Llamar al pueblo de México a seguir apoyando al Teletón”: López Obrador pidió ayudar en el evento de Televisa

 
Fotografía de archivo
México. – Andrés Manuel López Obrador, durante el acto público de supervisión del Canal Centenario, desde un municipio en Nayarit, llamó a los ciudadanos a apoyar al Teletón.
“Aprovecho también para llamar al pueblo de México a seguir apoyando al Teletón. Mañana sábado y el domingo es el Teletón es importante participar porque se trata de centros para la rehabilitación de personas con discapacidad”, expresó.
También mencionó que en el municipio nayarita hay 142 niñas y niños con discapacidad que reciben una pensión por parte del Estado, pero que no es suficiente para atenderlos, pues hace falta rehabilitación y atención médica.
“Ayuda mucho. Nosotros damos las pensiones, se benefician un millón de niñas y niños con esta pensión, pero no basta con estar recibiendo la pensión, hace falta también la atención médica, que haya terapias de rehabilitación porque muchas veces son discapacidades que pueden corregirse, y si la gente no tiene posibilidad de tener a un médico, esa discapacidad leve se convierte en una discapacidad grave”, dijo.
Fuente Infobae.



Source link

Related Posts

Add Comment