Mauricio Macri recorrió las playas de Pinamar junto a su intendente Martín Yeza



Mauricio Macri, ex presidente de la Nación, se mostró públicamente este sábado en la ciudad de Pinamar donde recorrió las playas y jugó al pádel junto a su intendente Martín Yeza.”Hace unos meses visité a @mauriciomacri y lo invité a Pinamar porque quería mostrarle nuestro nuevo frente costero. Hoy lo recorrimos junto a él y @herlombardi”, expresó Yesa en sus redes sociales.
Macri fue acompañado de Hernán Lombardi, ex titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, quién escribió en su cuenta de Twitter: “Recorrimos con Mauricio Macri y Martín Yeza el nuevo frente costero de Pinamar. Ojalá que tenga una gran temporada después de este año tan difícil. Turismo es trabajo”Algunas de las actividades que compartieron los integrantes de Juntos por el Cambio junto al jefe comunal del mismo partido fueron paseos por las playas de la ciudad, una comida con el bloque de concejales del oficialismo local y un partido de pádel. Yeza manifestó que pudo mostrarle a Macri el avance en las obras balnearias, como la demolición de 44 balnearios que permitió recuperar 100.000 m2 de playa pública y transmitirle la importancia que tiene para los habitantes de Pinamar la recuperación del médano costero para el cuidado del acuífero de agua dulce.
También expresó que conversó con el ex presidnte sobre “lo importantes que fueron las pasarelas de accesibilidad y que toda la arquitectura de los nuevos balnearios también sea accesible”, refiriéndose a las obras que se realizaron con motivo de la inauguración de la temporada de verano.Según trascendió, otro de los temas conversados fue la necesidad de recuperar al electorado de Cambiemos que marcó la victoria del partido en el 2015 y así lograr imponerse sobre el kirchnerismo en las próximas elecciones. Vale recordar que días atrás Macri viajó a la localidad de Tandil, su tierra natal, donde se lo vió jugando al golf con un grupo de amigos.



Source link

Related Posts

Add Comment