¡Al fin! Backstreet Boys y Britney Spears se unen en una canción


“Matches” es el título de la nueva canción que une a dos íconos pop de los años noventa, es decir, Britney Spears y Backstreet Boys. Fue lanzado el día de hoy y corresponde a la nueva edición de Glory, álbum de Spears (2016).
Dicho álbum fue relanzado este año y contiene nuevas canciones dedicadas a los seguidores de Britney. En cuanto a la canción que une a estos emblemáticos artistas, según ADN, fue producida por Ian Kirkpatrick– quien ha sido productor de cantantes como Katy Perry y Justin Bieber– y también por Michael Wise.
“Qué día más glorioso es… nos han preguntado sobre la posibilidad de una colaboración como esta durante los últimos 20 años ¡Y hoy es el día! ¡Britney y Backstreet están finalmente aquí!», publicó la banda en su cuenta de Instagram.
Esta colaboración fue grabada antes de la situación legal que ha tenido que enfrentar el último tiempo Britney. Pese a esto, este año no ha estado totalmente alejada del mundo de la música. De hecho, lanzó Swimming in the Stars y Mood Ring, canciones que también forman parte del relanzamiento de uno de sus álbumes.
Te puede interesar: Britney Spears estrena canción inédita en medio de conflicto legal con su padre
¡Revisa la colaboración Backstreet Boys y Britney Spears aquí!



Source link

Related Posts

Add Comment