La directiva del PSG no ha renovado al brasileño que apunta a salir




Francia.- La noticia del retraso en la renovación con Neymar ha dado un respiro de cierta forma a la posibilidad de que Kylian Mbappé se pueda mantener en el equipo. En las últimas semanas se había dicho que la crisis de la pandemia había afectado al equipo y cada vez se hacía más complicado mantener a dos futbolistas de gran cartel en el equipo y sobre todo por el sueldo. Con la posibilidad de que Neymar se pueda ir, la carga económica solo sería para mantener a Kylian Mbappé con quien si ya habrían dado un paso enorme a su renovación hace algunos días. Hasta el momento la salida del brasileño no está confirmado pero de ser así sería una gran ayuda al PSG que en algún momento debía optar por uno y elegiría al más joven con posibilidad de seguir creciendo. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Además la constantes ocasiones que reveló que le gustaría regresar al Barcelona pudieran ser el tema central de que no haya un acuerdo con él para su renovación. Hasta los últimos reportes Neymar tendría ya un precio de salida que ronda los 100 millones de euros, 20 millones menos en los que fue comprado hace algunos años al Barcelona. 

En el caso de Mbappé su continuidad es de gran importancia para el PSG, con 20 años es una de las figuras a explotar por el equipo, siendo campeón del mundo, y de todo en Francia le hacen una joya, que los grandes equipos necesitan, principalmente el Real Madrid quien es el primero en la lista para su contratación y con quien el francés ha declarado le gustaría llegar.Los siguientes días en el PSG serán de suma importancia, si bien aun falta mucho tiempo para que su contrato finalice que es en 2022 pero una renovación anual podría ocasionar que su salida se haga más rápido. Algo que podría o no convenir al equipo francés en su reestructuración para el nuevo equipo. 

Neymar ha tenido una buena temproada hasta el momento con el PSG | Foto: Twitter Neymar

También se abre la posibilidad de que Lionel Messi siga en los planes del PSG para la siguiente temporada y la salida del astro brasileño le dejaría el camino libre el argentino para ser la otra estrella junto al francés, pero también hay algunos otros equipos que quieren los servicios de Messi lo que esa posibilidad queda en el aire. Por ahora el PSG sostendrá su partido número 14 de la Ligue 1 ante el Lyon este domingo, partido que es de suma importancia para los parisinos que  marchan lideres con 28 unidades, pero muy cercanos al Marsella (27), Lille (26) y el mismo Lyon (26) que de ganar podrían superarlos en la table general. 



Source link

Related Posts

Add Comment