mujer regala abrazos cubierta totalmente de plástico


La pandemia por coronavirus ha hecho que el distanciamiento físico se haya impuesto como medida sanitaria. Pese a esto, una mujer que se le conoce como “Mamá Noel”, se las ingenio para entregar cariño previo a la Navidad. Esto sucedió en Brasil– en un local prestado por una ONG-, y así entregó regalos y abrazos a niños pobres del sureste de dicho país.
Fátima Sanson (61 años)- quien es la mujer detrás de “Mamá Noel”- para hacer esto sin dejar de cumplir las normas sanitarias, utilizó una cortina de plástico que le cubría todo el cuerpo y que ella misma confeccionó. De esa manera, muchos niños y niñas se sintieron felices por recibir cariño por parte de la mujer. “Me gustó mucho el abrazo calientito de Mamá Noel, es muy lindo, muy rico”, dijo una pequeña a AFP.
Y no solo los niños y niñas se sintieron felices, sino que la encargada de esta acción, también se sintió de esta manera. “Hoy me sentí tan bien por saber que pude abrazar durante la pandemia”, dijo Fátima. Además alegró a los padres de aquellos pequeños, quienes recibieron cestas con alimentos básicos.

Ella se ha dedicado durante casi medio siglo al voluntariado en zonas carentes de Brasil. De hecho, se hace pasar por “Mamá Noel” todos los diciembre de cada año, y esta vez no quiso dejar de hacerlo. Específicamente la zona donde se instaló a dar cariño y regalos fue Minas Gerais, que tiene altos niveles de pobreza y ahora también de contagios por Covid-19, que la han posicionado como el segundo estado con más casos después de Sao Paulo.
Te puede interesar: ¿Aún no comes pan de pascua este año? Estos son los mejores que puedes encontrar
“(Estamos) contagiándonos de ese abrazo, de ese amor, de ese cariño”, dijo Fátima, según Biobío.



Source link

Related Posts

Add Comment