Pumas o León serán el campeón, qué deben hacer para conseguirlo




León, Guanajuato.- Solo unas horas separan a León o Pumas de su octavo título en la Liga MX, ambos equipos tienen las mismas posibilidades de levantar el trofeo que se disputará este domingo en la cancha del Estadio León. El partido de ida quedó empatado a 1 con los goles de Carlos González por parte de Pumas y por Emmanuel Giglioti por León. Para la gran final hay que recordar que muchas cosas cambian y eso se trata de la eliminación de criterios de desempate que ayudaban principalmente a los mejores posicionados por la tabla o por anotar más goles de visita. Ahora lo único que vale es el marcador global y quien haga más goles será el ganador. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Es por eso que para la final de vuelta, ambos equipos que se mantienen empatados deberán ganar el partido para proclamarse campeón, si el empate lograra persistir hasta los 90 minutos de tiempo regular se jugarían 30 minutos más de tiempo extra con dos tiempos de 15 minutos cada uno y si el empate sigue todo se definirá por penales.
 
De esa manera si Pumas o León ganan el partido, sin importar el marcador se proclamarían como el campeón del Guard1anes 2020, llegando a 8 estrellas en su historia, eso los metería dentro de los equipos más ganadores, solo detrás de América (13), Chivas (12), Toluca (10), Cruz Azul (8). Para este partido como ha sido una constante en los últimos juegos se jugará a puerta cerrada para evitar la programación del Covid-19, la directiva del León le ha solicitado a sus aficionados que evitan asistir al estadio para evitar grandes masas de personas en poco espacio, les recomendó apoyarlos desde casa. 

El partido de ida quedó empatado a 1 en un juego que pudo ser para cualquiera | Foto Jam Media

El partido de este domingo se jugará en punto de las 20:30 pm (Centro de México) a través de Fox Sports, como única televisora dueña de los derechos, cosa que no pasó en la ida que TUDN y TV Azteca compartieron la señal. También podrás disfrutar todos los pormenores del Minuto a Minuto por nuestro portal, Debate.com.mx. Ambos equipos podrían presentar cuadros de lujo con sus mejores jugadores, la Liga MX ya confirmó que León va con su tradicional uniforme verde con short blanco, mientras que los Pumas utilizarán el primer uniforme en color blanco con algunos vivos en azul. El árbitro encargado de impartir justicia será José Antonio Pérez Durán, como asistentes tendrá a Michel Alejandro Morales Morales y Karen Janett Díaz Medida, y como su cuarto árbitro Diego Montaño será el encargado. 



Source link

Related Posts

Add Comment