¡publicó fotografía de cassettes de La voz de los 80!


La mañana del pasado domingo, el ex vocalista de Los Prisioneros sorprendió a sus fans con una inédita publicación. A través de su cuenta de Twitter, subió una fotografía donde se ven dos cassettes originales del álbum La voz de los 80. Ejemplares que fueron lanzados hace 36 años, siendo el primer trabajo del grupo Los Prisioneros.
Este trabajo fue publicado un 13 de diciembre del año 1984 de manera independiente bajo el sello Fusión. Fue producido por el- en ese entonces- líder y vocalista de Los Prisioneros, pero este lo acreditó a nombre de toda la banda. De esa manera, se editaron mil copias en formato casete, y hoy en día son considerados reliquias y leyendas del rock en Chile. Además, producto del éxito que tuvo, fue relanzado en el año 1985.
Es por esto que el músico quiso recordar la fecha y para hacerlo mostró uno de los trabajos más emblemáticos del grupo, que tiene repercusiones hasta el día el día de hoy. Así, la nostalgia en redes sociales se hizo notar, mediante los múltiples comentarios de sus fans.

pic.twitter.com/WqGKfdSTj2
— Jorge González (@jgonzalezmusico) December 13, 2020

Te puede interesar: De Saloon estrena “Solo el Sol”: remix interpretado por Jorge González
Recordamos que Los Prisioneros– banda constituida en los años 80- se hicieron muy famosos debido especialmente a la letra de sus canciones, que cuestionaban aspectos del acontecer del país y también en América Latina. De esa manera, fueron seguidos por toda una generación que se sentía reprimida por el contexto de aquel entonces. Tras quiebres anteriores, en el año 2006, la banda se disolvió de forma definitiva.





Source link

Related Posts

Add Comment