¡Esta es la terrorífica serie que llega a Amazon Prime! ¿Te atreves a verla?


“El internado: Las Cumbres” es un reboot de la serie “El internado” de Antena 3, una de las más vistas en España que ahora llega a la plataforma de streaming Amazon Prime. Esta cuenta con ocho capítulos llenos de misterio que serán estrenados en febrero próximo a nivel mundial.
La trama ocurre en un internado ubicado en un territorio rodeado de montañas, aislado completamente del mundo. A él asisten alumnos un tanto conflictivos y rebeldes que tienen que lidiar con la estricta disciplina impuesta por la institución. El bosque donde está situado cuenta con antiguas leyendas y amenazas que siguen vigentes y que sumergirán a los estudiantes en distintas aventuras terroríficas.

Esta es una producción realizada por The Mediapro Studio y Atresmedia Studios y los nombres detrás de ella son, Laura Belloso, Laura Fernández Espeso y Javier Pons. También dirigen la serie Ignacio Corrales y Sonia Martinez.
Algunos de los actores que estarán presente son, Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias, Daniela Rubio , Claudia Riera , Paula del Río, Gonzalo Díez, Carlos Alcaide, Sara Balerdi, Francisca Aronsson, Natalia Dicenta, entre otros.
Te puede interesar: ¡Boba Fett tendrá su propia serie en Disney+!
Aquí puedes revisar el tráiler de «El internado: Las Cumbres»



Source link

Related Posts

Add Comment