Magistrado de Durango fallece tras presunto atentado




Durango.- El Magistrado de la Segunda Sala Civil Unitaria, Héctor Emanuel Silva Delfín, murió luego de estar hospitalizado por Covid y se presume que fue víctima de atentado por la doctora Azucena Calvillo.A la doctora se le acusa de haber desconectado el respirador que tenía como paciente de Covid el Magistrado, de hecho Calvillo fue detenida el pasado 7 de diciembre y fue acusada de intento de homicidio.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

La doctora Calvillo trabaja en el área de Covid del Hospital General de Zona No. 1 del IMSS y en el Hospital General 450, en Durango.

Tras la muerte de Silv Delfín, el Poder Judicial del Estado de Durango (PJED) informó del deceso de quien fuera Magistrado de la Segunda Sala Civil Unitaria y externó sus condolencias a familiares y amigos. 
Los plenos del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, así como la comunidad judicial de Durango, con profunda tristeza lamentamos el fallecimiento de nuestro compañero Doctor Héctor Emanuel Silva Delfín, citó a nombre del PJED el Doctor Esteban Calderón Rosas, Magistrado Presidente.

Sin embargo la doctora fue liberada al día siguiente y en medio de diversas manifestaciones de médicos y enfermeras, la Fiscalía General del Estado retiró los cargos que tenía en su contra.
 



Source link

Related Posts

Add Comment