Rafael Nadal se llevó el punto del año en ATP desde Acapulco




El español Rafael Nadal tuvo un año complicado dentro del tour ATP. Debido a la pandemia por el Coronavirus el circuito de tenis tuvo que parar en los primeros meses del año, al igual que lo hicieron otros deportes y tras meses de estar parado el circuito volvió a mediados de año.Luego de que el circuito ATP se volviera a poner el marcha con algunos torneos cambiando de fecha y sin público, algunos tenistas como fue el caso de Rafael Nadal decidieron no arriesgarse y no hacer traslados muy largos ausentándose en algunos eventos para evitar contagiarse de Covid-19.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Aun cuando no disputó todos los torneos del circuito, Rafael Nadal terminó el año como en el segundo puesto del ranking ATP, por detrás de Novak Djokovic, además de llegar a las 1000 victorias en el circuito y sin dejar de lado que obtuvo su décimo tercer título en Roland Garros.

Pero eso no es todo, tras haber acabado la acción en el tenis, el “Manacor” se llevó el premio al mejor punto del circuito.En lo que parecía un punto imposible, aunque no para Rafa Nadal. Los seguidores del circuito ATP eligieron el mejor golpe tenístico en 2020… y el ganador fue el español en los octavos de final del ATP 500 del Abierto Mexicano de Tenis que se disputa en Acapulco frente al serbio Miomir Kecmanovic.

Rafael Nadal durante un partido en el Abierto Mexicano de Tenis/Jam Media

Cuando parecía que su rival había realizado un ‘mate’ inalcanzable cerca de la red, apareció Rafa recorriendo de punta a punta su cancha para soltar un zurdazo inapelable. Rafael Nadal acabó ganando el torneo mexicano derrotando en la final a Taylor Fritz. En lo que fue su último partido oficial antes del confinamiento por la pandemia.Rafael Nadal se ha vuelto una de las estrellas que año con año regresan a Acapulco para el Abierto Mexicano de Tenis, donde ya ha conseguido tres títulos en 2005, 2013 y este 2020. El Manacor se siente como en casa cada vez que viene a jugar a México y para la siguiente edición en el 2021, Nadal ya ha confirmado su participación en el ATP 500 que se disputa en Acapulco.



Source link

Related Posts

Add Comment