Reapareció Matías Morla en publico para homenajear a Maradona



La muerte de Diego Armando Maradona, es tan conflictiva como lo fue toda su vida, y las divisiones y riñas están a la orden del día. Por un lado, sus hijos, únicos herederos, pelean por lo suyo, entre sucesiones y disputas.Por otro lado, los médicos y el último entorno del futbolista, se bate a duelo en la justicia quién intenta deliberar si la muerte de Diego fue causal o natural. Y en otro frente, pero más alejado, tenemos a Matías Morla, quién fuera su último soldado, letrado y amigo, tal como él se define, al hablar de la relación con  del ídolo. Sin embargo, Morla fue uno de los que no pudo asistir a el velatorio que se realizó en la Casa Rosada por pedido expreso de las hijas de Diego: Dalma, Gianinna y Jana. Desde entonces no lo vemos en la escena mediática, hasta hoy, que se presentó en la Provincia de Corrientes, donde acudió junto a una de las hermanas de Maradona, Ana, a un homenaje que le realizaron a el jugador. 

Una ciudad de Corrientes inauguró la avenida Costanera “Diego Armando Maradona” y allí se hicieron presentes el letrado y la mujer.  

La avenida ubicada en la ciudad Esquina fue pensada en honor al ex director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata y todavía no está terminada. Por el momento, solo se mostró una estatua del exfutbolista junto a sus padres que estará colocada en el inicio de la intersección.“Diego siempre me preguntaba si el pueblo lo iba a querer para siempre y lo que estamos viviendo en Esquina es una muestra de eso. Porque Diego fue quien se lo ganó y yo voy a seguir con su legado y su deseo que era el de estar siempre con quienes necesitan”, manifestó Morla durante su intervención en el homenaje.

En cambio, Ana vivió el evento entre lágrimas, más concretamente cuando mostraron imágenes y videos de su infancia en Corrientes. Al momento de hablar, la hermana de Maradona expresó: “Les agradezco con el alma el amor que siempre tuvieron para mi hermano, nunca lo voy a olvidar”.



Source link

Related Posts

Add Comment