Desmiente Lucero rumor sobre su boda con Manuel Mijares




Ciudad de México.- La boda de Manuel Mijares y Lucero fue uno de los eventos televisados más grande de  la década de los noventa, incluso rompió récord de audiencia, sin olvidar que fue uno de los momentos más importantes para la famosa pareja. No obstante, esta unión despertó suspicacias y rumores entre las personas que no creyeron en el amor que manifestaban con sus miradas mutuas.Uno de los rumores en torno a Lucero y Mijares decía que ellos firmaron un contrato con varias cláusulas para contraer nupcias. Varios años después de la disolución del matrimonio, “la novia de México” publicó un video donde relata lo que en realidad ocurrió.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

 “Se dijo que habíamos firmado un contrato en el que estábamos obligados a quién sabe cuánta cosa, y que debíamos durar quién sabe cuántos años de casados y tener tantos hijos, o sea imposible firmar un contrato con esos detalles, me parecería absurdo. Jamás existió un contrato entre Manuel y yo como esposos. Simplemente decidimos casarnos por amor”, aclaró Lucero en un clip donde dejó al descubierto varios detalles de su gran día.

La también actriz relató, en el material audiovisual, que su boda fue un hermoso evento debido a que ella y su ahora exesposo estaban muy enamorados, como toda persona que se va a casar,  y consideró que dos personas que deciden unir sus vidas deberán de hacerlo “perdidamente enamorados”.
Si luego enamorados no se dan las cosas como tienen que ser, imagínense si no están enamorados. No se casen si no están súper seguros, si se sienten que quieren pasar su vida entera al lado de esa persona especial”, comentó.

Lucero explicó, en el video publicado a finales de octubre, que tenía una hermosa relación llena de respeto con  Manuel Mijares y que su boda fue televisada por petición de Emilio Azcárraga Milmo, apodado como “El Tigre”.De acuerdo a las revelaciones hechas por Lucerito, ella tenía una relación cercana de negocios y de amistad con el quien ese entonces era director del Grupo Televisa, dueños de la televisora más importante de la época en México. Fue en este medio donde la cantante debutó en la telenovela Chispita y se hizo famosa por su participación en programas como chiquilladas y proyectos como “lazos de amor”, “alborada” y “Soy tu dueña”.

No tenía un contrato de exclusividad con la empresa y nunca lo tuve. Se pensó que en muchos momentos que sí teníamos una onda de un contrato firmado y por eso las novelas y todos los proyectos los hacía con ellos”, contó.

Cuando el empresario se enteró de que la gran estrella de la televisora tenía una relación estable con el intérprete de “Soldado del amor” la mandó a llamar, pese a que él prefería tratar temas laborales con la madre y mánager de Lucero.”Él me dijo que para él se casaba la niña, no era tan niña, tenía 27 años, así me decía de cariño, y me decía pues se casa nuestra niña. Creo yo, me dijo en aquel momento, que toda la gente quiere asistir esa boda, lo cual es imposible hacer una boda para miles de personas, y me sugirió pasarla por televisión”, recordó la actriz.

Al principio la propuesta le pareció extraña, señaló Lucero, pero después de varias negociaciones llegaron a un acuerdo y la ceremonia fue transmitida por televisión en México y partes de Latinoamérica.
Creo fue una gran decisión porque fue una manera de compartirlo con una gran cantidad de personas, fue una manera de invitar a toda la gente que yo quería a que estuviera presente a través de sus televisores”

Como la boda se convirtió en el evento del año muchas personas llegaron a pensar que el amor que se profesaban no era auténtico. Sin embargo, la propia cantante asegura que fue ella y Mijares quienes organizaron el evento y no fue una producción como se pensó en su momento.”Me alegró haberlo podido televisar y compartirlo con tanta gente. La boda tuvo un impresionante raiting, unos niveles altísimos y se rompieron récords de audiencia con ese programa y grandes recuerdos, yo creo que fue muy acertado. Fue de las primeras, si no es que la primera, boda que fue televisada”.



Source link

Related Posts

Add Comment