Sergio Torres ve en Rocha Moya un candidato desgastado




Sinaloa.- Sergio Torres Félix, precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Sinaloa, aseguró que en la contienda del 2021 le ganará a Rubén Rocha Moya, recién designado candidato de Morena, porque –asegura- el senador llega a la contienda desgastado y no con una voz propia, sino con una propuesta que seguramente es la misma que la del presidente Andrés Manuel López Obrador y que está hundiendo al país.Torres Félix señaló que “quien sirve a dos amos, como Rocha que sirve a López Obrador y a Quirino, con alguno quedará mal”.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

El exalcalde de Culiacán insistió en que Rubén Rocha, exjefe de asesores del gobernador Quiriono Ordaz, está al servicio de los intereses económicos y políticos de Sinaloa.

“Con esto se demuestra una vez más que Sergio Torres y Movimiento Ciudadano somos la única alternativa real para defender a los sinaloenses. Yo gobernaré para los sinaloenses, no para AMLO ni para Quirino. Yo le rendiré cuentas a los sinaloenses”, aseguró.Llamó a los sinaloenses a revisar las trayectorias de los contendientes y a ver que la precandidatura de ellos (MC) busca realmente ayudar a Sinaloa, que ellos son quienes darán voz al estado y a los grupos vulnerables, que son la única alternativa de defensa.“Estoy contento porque se nos están acomodando las calabazas y les vamos a ganar”, insistió.



Source link

Related Posts

Add Comment