Conoce los días y horarios de la jornada 2




México.- La jornada 2 de la nueva campaña de la Liga Mx Femenil en su formato Guard1anes Clausura 2021 tendrá distintos partidos de emoción, en donde los clubes que sumaron sus primeros tres puntos seguirán con el objetivo de mantenerse con el pie derecho. Mientras que los equipos que sufrieron su primera derrota harán lo posible por enmendar lo ocurrido durante los últimos cinco días. Entre los duelos a destacar aparece el Atlas Femenil vs Tigres Femenil y el Mazatlán FC vs Chivas Femenil. Así se jugarán los cotejos de la fecha 2. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Horarios Jornada Liga Mx Femenil 

Cruz Azul vs León l jueves 14 de enero l 15:45 horas l Estadio 10 de diciembre Las celestes consiguieron la victoria en casa de las Centellas por 2-0 mientras que las leonas fueron vencidas por Toluca en el Estadio Nuo Camp 
Querétaro vs Atlético de San Luis l viernes 15 de enero l 17:00 horas l Estadio CorregidoraLas señoritas del Querétaro fueron sorprendidas por Mazatlán Femenil y sufrieron su primera derrota en casa. Ahora buscan revertir la situación en su segundo duelo en la Corregidora contra San Luis Femenil, quienes cayeron por goleada de 5-0 frente a Rayadas. 

Querétaro jugó en casa pero perdió en la fecha 1 

Gallos Femenil

Atlas Femenil vs Tigres l Sábado 16 de enero l 10:00 horas l Estadio Colomos Alfredo Torres Las jugadoras del Atlas hicieron una actuación plausible en el Centenario de Coapa y se quedaron con la victoria, Alison González concretó su primer doblete. Por su parte las tigrillas golearon a Tuzas en su debut como vigentes campeonas. 

Alison González, la figura de Atlas Femenil en la fecha 1

Twitter Alison González

Mazatlán FC vs Chivas l Sábado 16 de enero l 10:00 horas l Estadio Kraken Mazatlán Femenil derrotó por 2-1 a Querétaro y tendrá su debut en el Estadio Kraken. Chivas Femenil blanqueó a Juárez por 2-0 en tierras tapatías. 

La señorita Joseline Montoya anotó el segundo de Chivas

Twitter Chivas Femenil

Club Puebla vs Pumas l domingo 17 de enero l 12:00 horas l Estadio Cuauhtémoc Las franjiazules no pudieron jugar la fecha 1 por ser reprogramado su lance por contagios por Covid-19, pero visitará a las Pumas que derrotaron por 2-0 a las Xolas de Tijuana. 

Las auriazules celebraron el segundo gol del partido 

Twitter Pumas

América vs FC Juárez l Lunes 18 de enero l 15:45 horas l Cancha Centenario de CoapaLas águilas jugarán su segundo duelo en casa. Ahora recibirán a FC Juárez. Ambos clubes jugarán por sus primeros tres puntos de la campaña 2021. 

América y Atlas tuvieron un partido equilibrado en Coapa

Twitter Club América Femenil

Pachuca vs Santos Lagua l lunes 18 de enero l 17:00 horas l Estadio HidalgoLas Tuzas agradaron en el campo con la dirección de Antonia Is pero sufrieron una goleada con Tigres Femenil. Ahora esperarán a Santos Laguna que hará su debut en el Guard1anes Clausura 2021tras suspenderse su choque ante Club Puebla. 

La zaga de Pachuca trata de romper el balón en su propia zona

Twitter Club Pachuca Femenil

Rayadas vs Necaxa l lunes 18 de enero l 19:00 horas l Estadio BBVALas líderes disputarán su primer contienda en casa y lo será en contra de las Centellas que buscarán sorprender como visitantes. 

Rayadas consiguió una abultada goleada de 5-0

Twitter Rayadas

Tijuana vs Toluca l lunes 18 de enero l 21:00 horas l Estadio Caliente Las fronterizas van a recibir a las mexiquenses para el cierre de la jornada 2. Toluca tendrá su segunda visita al hilo con la intención de sumar 6 puntos fuera del Nemesio Díez. 

Karen Becerril concretó el segundo tanto para Toluca Femenil

Twitter Toluca FC Femenil



Source link

Related Posts

Add Comment