Fernando Cáceres recibió el alta y ya está en su casa



Fernándo Cáceres recibió el alta médica luego de haber estado internado en coma farmacológico en el Instituto Haedo, del partido de Morón.La esposa del ex futbolista, Cytnhia Mussa, confirmó la buena noticia a través de un posteo en redes sociales, donde subió una foto de ambos y escribió: “Gracias a Dios en casa….”.

Además, la mujer le agradeció a todos los que los acompañaron en estos días difíciles. “Infinitas gracias a todos por sus oraciones y por estar pendiente de la salud de Fernando. A nuestras familias, amigos, periodistas de todas partes… Un abrazo enorme… Vamos negrooooo”, señaló. Y añadió: “Gracias muy especialmente a los doctores, enfermeras, enfermeros del Hospital Güemes (Instituto Haedo) por cuidar de Fernando… A Sergio y su hija, Beatriz y Sergio que está los findes unos genios”.

Infinitas gracias a todos por sus oraciones y por estar pendiente de la salud de Fernando… ❤❤❤ a nuestras familias, amigos, periodistas de todas parte… Un abrazo enorme …. Vamos negrooooo — Fernando Caceres (@MussaCynthia)
January 12, 2021

Gracias muy especialmente a los doctores, enfermeras, enfermeros del Hospital Güemes ( Instituto Haedo) por cuidar de Fernando… A Sergio y su hija, Beatriz y Sergio que esta los findes unos genios ❤❤ — Fernando Caceres (@MussaCynthia)
January 12, 2021

En noviembre de 2009, Cáceres, que se destacó como defensor central en Boca y River, sufrió un violento asalto cuando viajaba en su auto por la avenida Gaona, a la altura de Ciudadela. Un vehículo con cuatro asaltantes se le cruzó en el camino y uno de los delincuentes disparó contra la cara del jugador, y le produjo la pérdida de la visión del ojo izquierdo. Además, tuvo dificultades para poder volver a caminar.



Source link

Related Posts

Add Comment