Marjorie de Sousa demuestra por qué es la venezolana más “rica”




México. La actriz Marjorie de Sousa, originaria de Venezuela y quien ha participado en telenovelas mexicanas como  Amores verdaderos, comienza 2021 haciendo una nueva sesión de fotos en la que sale a relucir lo hermosa que es, y como prueba, algunas imágenes que coloca en su cuenta de Instagram.Marjorie de Sousa, quien retomó su carrera como cantante recientemente al presenta su nuevo tema Morenito de mi amor, es una de las famosas más bellas y sensuales que existen en el mundo del espectáculo actualmente y de ello da prueba en sus redes sociales.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

A Marjorie se le da bastante bien el desempeñarse como modelo y en cada sesión de fotos demuestra que es una profesional. Además de modelar  vestidos de noche elegantes, también opta por dejarse ver con outfits  casuales acordes a una mujer de su edad que le permiten resaltar su hermosa figura.

Marjorie  ha hecho su carrera como tal prácticamente en México y en días pasados compartió que su hijo Matías grabó un tema musical con ella, esto en la pasada celebración navideña. A través de un video que circula en YouTube dio la primicia a sus seguidores.Marjorie  tuvo a  Matías  con el actor Julián Gil y ambos enfrentaron un pleito mediático por la custodia de él, y se mostró feliz y orgullosa del pequeño de tan solo tres años de edad porque acató las indicaciones que le dieron al momento de la grabación y todo quedó a la perfección.Puedes leer también: Marjorie de Sousa con bata traslucida revienta las redes

Foto de Instagram

El hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil ha crecido rapidísimo y es muy inteligente, según puede verse en algunos videos que circulan en YouTube, y antes ella acostumbraba a publicar en sus redes sociales imágenes con el niño, pero ya no tanto últimamente. Es muy parecido físicamente a su famoso papá, quien actuó con Marjorie en la telenovela Hasta el fin del mundo, producción de Televisa.Marjorie y Julián enfrentaron problemas legales por la custodia de su hijo desde 2017 y en días pasados se dio a conocer que él perdió la patria potestad del menor, de quien se separó cuando éste cumplió tres meses de nacido. En el programa El gordo y la flaca se notificó que un juez de la Ciudad de México dictaminó que sería la actriz la única responsable de velar por el cuidado del pequeño.Los citados actores comenzaron a relacionarse en 2006, pero se separaron y fue en 2014 cuando se reencontraron por cuestiones de trabajo y volvieron como pareja; en 2016 anunciaorn que esperaban un bebé. Y al cumplirse tres meses del nacimiento del niño Marjorie hizo público que se separaba de Julián, alegando que pasó a su lado meses de decepciones y realidades que jamás imaginó.



Source link

Related Posts

Add Comment