Comerciantes responden favorablemente a medidas sanitarias en Morelia


Morelia, Michoacán.- Comerciantes que laboran en los tianguis y mercados de Morelia, respondieron favorablemente a las medidas sanitarias contra el Covid-19 que fueron establecidas conjuntamente por autoridades estatales y municipales, al suspender sus actividades este domingo.
Así fue constatado por el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Raúl Morón Orozco, al reconocer la buena disposición de los oferentes que se sumaron a esta medida que busca frenar la cadena de contagios al reducir la movilidad de personas.
Te puede interesar: https://www.monitorexpresso.com/central-de-abastos-de-morelia-si-podra-abrir-los-domingos/
En este sentido, las 49 áreas de tianguis sobre ruedas, el auto tianguis, así como los 7 mercados públicos, no trabajaron este domingo; en los casos en que se ubicaron algunos puestos semifijos en la vía pública, estos se retiraron sin inconveniente e incluso aceptaron prestar sus servicios a domicilio, tal y como establece el acuerdo.
El Gobierno Municipal agradeció la participación de los comerciantes, ya que en la medida que los morelianos se sumen a la estrategia sanitaria, se podrán restablecer las actividades comerciales.



Source link

Related Posts

Add Comment