Cómo ahorrar 66 mil pesos en los 365 días de año




Con el inicio de este año y diversas crisis económicas que pueden afectar tus finanzas personales, es posible que comiences a planificar el ahorro de dinero, por lo que ahorrar 66,000 pesos podría ser un desafío, pero te contamos cómo hacerlo con un reto en el que tendrás que ahorrar todos los días, tendrás que depositar una cierta cantidad de dinero al azar en algunos sobres y así, a fin de año, podrás haber ahorrado $66.000 pesos.El desafío del ahorro de 66 mil pesos, nació en las redes sociales como un juego.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Estos son los pasos para ahorrar 66 mil pesos durante los 365 días del año
Primeramente, cómprate 365 sobres amarillos y enuméralos del 1 al 365, para que posteriormente los guardes en un espacio en el que tu consideres que tus ahorros estén seguros.

Leer más: Carreras y oficios mejor pagados en MéxicoLuego de listar los sobres, puedes barajarlos como si fuera a combinar cartas en un juego, y después seleccionar uno de ellos cada día e ingresar el monto escrito en él. Por ejemplo, si el número está registrado en el sobre 45, ingresarás 45 pesos, de esta forma podrás cobrar 66.000 pesos, que podrás utilizar para invertir, comprar o pagar deudas pendientes.La ventaja de este método de ahorro es comenzar con mucho dinero sin sacrificar. Además, uno de sus propósitos es incentivar el aumento paulatino de los hábitos de almacenamiento y la facilidad de portabilidad. De esta forma, podrás ahorrar una pequeña cantidad de dinero al azar, y te será más fácil hacerlo con el tiempo.En caso de que quieras aumentar tu capital, existen algunas opciones de inversión para mantenerlo en funcionamiento antes de fin de año, por ejemplo, puedes trabajar con un asesor financiero y puedes enfocarte en el negocio de compraventa de casas y terrenos, comercialización de joyas, recuperación de impuestos a través de donaciones, selección de cuentas de ahorro de alto rendimiento, bolsas de valores, etc.

Leer más: ¿Cuáles son los servicios que puedo pagar en tiendas Oxxo?Si te animas a ahorrar en este nuevo año, podrías basarte en las siguientes recomendaciones:

Anota tus gastos: no importa cuánto uses, lleva un registro de sus gastos diarios, porque para ahorrar dinero, se necesita saber cuánto se gasta.
Plan de gastos: además de registrarlos, también debes preparar un plan de gastos quincenal o mensual para tener una idea de cuánto dinero se puede reservar.
Use efectivo: puede reducir el uso de tarjetas de crédito y optar por usar efectivo en las transacciones para poder conservar el dinero usted mismo, ya que tiene dinero a mano, es posible que comprenda mejor su valor y propósito.

¿Te gustaría saber cómo ahorrar 66 mil pesos en un año?
Cabe mencionar que ahorrar no es sinónimo de sacrificio, pues recaudar fondos no significa dejar de disfrutar de los ingresos del trabajo, por lo que puedes fijar una cantidad mensual para tus gastos personales.Dependiendo del año registrado en el sobre, el modelo de ahorro diario puede ser una buena opción para que pueda controlar mejor sus ahorros y aumentar sus fondos.Por Juan Tordecillas



Source link

Related Posts

Add Comment