Mar del Plata: un joven recibió una brutal golpiza y está en estado crítico



Un joven de 20 años recibió un botellazo en la cabeza y se encuentra en estado crítico. El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes en el bar Ananá, ubicado en el complejo La Normandina, en Mar del Plata.Como consecuencia del violento episodio, Matías Montín permanece internado en el Hospital Privado de Comunidad. “Está en estado crítico, tiene un derrame. Le fracturaron el cráneo, el problema es en el cerebro”, informó Carlos, su padre, en declaraciones al canal América.De acuerdo al relato de Francisco, uno de los amigos de Matías, todo habría ocurrido dentro del baño del lugar.

Otro ataque en patota en un boliche, esta vez en Mar del Plata. A Matías Montín le pegaron entre 3. Uno de los agresores le rompió una botella de champán en la cabeza. Está internado con fractura de cráneo. Esta foto con el jugador de Vélez, la tomó minutos antes de la golpiza. pic.twitter.com/RrPjrJkmzB — Carlos Salerno (@SalernoCarlos)
January 19, 2021

“Hubo un problema en el baño, y cuando fuimos a querer solucionar el problema, tranquilizar todo, nos estamos acercando a este grupo de chicos y de una le rompen un botellazo en la cara, primero en la frente y después uno en la cabeza”, contó, en diálogo con el mismo medio.Francisco contó que se tiró arriba de él para que no le peguen más y que luego de que los patovicas separan a ambos grupos, los agresores simplemente desaparecieron.Ahora, la familia espera por las imágenes registradas por las cámaras de seguridad. Además, según explicó el padre de Matías, el bar también tiene el nombre y apellido de los agresores, ya que para ingresar hay que presentar el documento.Al enterarse de la situación, el intendente Guillermo Montenegro se puso a disposición de la familia del joven agredido. “Me llamó el intendente Montenegro, que estuvo bárbaro, y ya mandó a pedir las filmaciones”, dijo el padre.





Source link

Related Posts

Add Comment