La clavadista Paola Espinosa apoya iniciativa altruista a través del PVEM



El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se sumó al apoyo que manifestó la doble medallista olímpica y actual vocera de ese partido, Paola Espinosa, quien es parte de la iniciativa “Haz Paro” para recabar fondos en favor de la atleta paralímpica Brenda Osnaya.
La clavadista mexicana busca apoyos para su compañera Osnaya, una promesa en paratriatlón, a fin de que pueda llegar a los próximos Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, a realizarse en este 2021. 
Espinosa, quien recientemente se estrenó en el mundo de la política como vocera del Partido Verde, se enteró a través de las redes sociales de la historia de la regiomontana quien siendo una adolescente se convirtió en una de las mejores patinadoras de México, pero un accidente le arrebató la movilidad de sus piernas.
La hoy vocera del Partido Verde se sumó a la iniciativa de recaudar fondos para Brenda, “no sólo para ayudarla a conseguir una nueva silla de ruedas, sino también para apoyarla en su camino a los próximos Juegos Paralímpicos del 2021 y para que compita con las mejores del mundo”.
Actualmente Osnaya es una de las mejores triatletas paralímpicas del país, pero “la vida le hizo una mala jugada cuando le robaron todo su equipo deportivo, valuado en más de 15 mil dólares, lo que no la hizo darse por vencida”, explicó la clavadista mexicana.
Abanderar esta causa es uno de los primeros pasos de Paola en el mundo de la política, “desde donde buscaré apoyar a los atletas y deportistas mexicanos a perseguir sus sueños y así posicionar al país dentro de los mejores del mundo”.
Nota del editor: Esta publicación se realiza con financiamiento y es responsabilidad del Partido Verde Ecologista de México (PVEM)
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment