Categorías: Argentina

Débora D’Amato fue desvinculada de Intrusos: “Me despido con profunda tristeza”



Débora D’Amato, fue despedida del Intrusos durante sus vacaciones sin aviso previo y lanzó en sus redes un furioso mensaje: “Hoy me despido con profunda tristeza pero sobre todo sumamente preocupada porque no sé qué será de nosotras en lo inmediato”, escribió refiriéndose a su pequeña hija Lola a la que cría sola.
“Dos años (y monedas) atrás, cuando se supo de mi embarazo, en una nota que me hicieron en @americatv por la buena nueva me consultaron sobre qué temores tenía de cara a la pronta maternidad. Recuerdo como si fuera hoy mi respuesta: ‘No le temo a nada de lo que se viene ni de la maternidad. A lo único que le tengo pánico es a quedarme sin trabajo’. Algo absolutamente real. Y bien amigos, llegó ese momento”, comenzó su descargo la periodista en su cuenta de Instagram a la vez que anunciaba la triste noticia.

Y continuó: “A 10 días del 28 de febrero, y en medio de mis vacaciones pendientes del 2020, me anunciaron que luego de decirnos en reiteradas oportunidades (al menos así me lo iban diciendo a mí): ‘Sigue el panel, tranquilos’ y a la semana siguiente: ‘Cambio total de panel, se decidió a último momento’, para luego recaer en el: ‘Solo vos salís del panel’, me quedo sin trabajo”, explicó la periodista.Débora, que integró el panel de Intrusos por cuatro años, agregó: “Sí, por supuesto que lloré, me preocupé (sigo en ese estado) y más. Por eso, mis vacaciones pendientes del 2020 pasaron a ser vacaciones eternas. Hoy, y no por desagradecida, me cuesta despedirme con amor y alegría, recordando geniales momentos y otros no tanto”, añadió.

Varios trascendidos confirmarían que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich serán los conductores oficiales de Intrusos tras la salida de Jorge Rial, creador e histórico conductor del programa desde el 2001.Junto a estos cambios, también su supo que hay nuevas panelistas confirmadas para integrar el equipo del ciclo de chimentos. PrimiciasYa adelantó que Evelyn Von Brocke y Mica Viciconte se sumarán al panel.Para finalizar, la periodista expresó: “Feliz de haber podido transmitir mis granitos de arena ante lo injusto, poder haber instalado y debatido sobre la ley del aborto en un programa “frívolo” y más. Se puede intentar hacer algo de lo que uno piensa en programas “frívolos”. Amé hacerlo. Gracias a la gente que tanto se preocupa y pregunta. Tengo dos manos, dos pies y un cerebro, algo saldrá para que mi vida se acomode y no sea un caos”.”Y ahora los dejo. Tengo que pensar en qué carajos será de nuestro destino de ahora en más y por el momento no le encuentro salida. Besos”, concluyó.



Source link

Redaccion

Entradas recientes

Milei defendió su gobierno ante críticas de CFK sobre el hambre del pueblo: “Sirve para reconstruir lo que ustedes hicieron”

Tras la masiva reaparición de Cristina Fernández de Kirchner, el presidente Javier Milei apuntó contra…

22 mins hace

Victoria Villarruel creó una comisión para optimizar los recursos humanos del Senado

El principal propósito de la nueva comisión es evaluar los recursos humanos en el Senado,…

2 hours hace

Polémica medida del Gobierno: las aseguradoras ya no brindarán el servicio de grúas y auxilio

En una medida que busca redefinir las condiciones de los seguros de automóviles en Argentina,…

3 hours hace

Video: A DOS VOCES (Programa completo del 24/04/2024)

A DOS VOCES (Programa completo del 24/04/2024) ★ Suscribite a nuestro canal → ★ Informate…

3 hours hace

Video: Marimar Vega habla sobre encuentro entre Madonna y Alberto Guerra | Vivalavi MX

#Multimedios #vivalavi Para mas información, videos exclusivos, galerías de fotos y más Visita nuestra página…

4 hours hace