Fiscalía en CDMX detuvo al youtuber “Rix” por presunta tentativa de violación contra Nath Campos


home México Fiscalía en CDMX detuvo al youtuber “Rix” por presunta tentativa de violación contra Nath Campos

Fotografía de internet
Ciudad de México. – La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) detuvo en la mañana del día de hoy a Ricardo “N”, señalado de presunta tentativa de violación equiparada agravada en contra de la youtuber conocida como Nath Campos.
A través de sus redes sociales, la Fiscalía informa que luego del cumplimiento de una orden de aprehensión, el sujeto de 30 años fue trasladado e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.
Un Juez de control será quien determine la situación jurídica por la probable comisión del delito registrado en 2017 en agravio de joven, quien lo denunció en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.
Te puede interesar: No tenemos que “romper el pacto” porque respetamos a las mujeres: AMLO
“Agentes de la @PDI_FGJCDMX aprehendieron a un hombre, por su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado”, compartió la Fiscalía.

Agentes de la @PDI_FGJCDMX aprehendieron a un hombre, por su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado https://t.co/dbd2Ldv1mM @Reporte_Indigo @EjeCentral @QuadratinMexico @CapitalMexico @DDMexico pic.twitter.com/7Rgwy5RVwL
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) February 25, 2021

Fuente Sin Embargo.





Source link

Related Posts

Add Comment