La reacción del arquero del Elche cuando Messi le pidió intercambiar la camiseta



Lionel Messi volvió a dar la nota. Y no sólo por sus dos goles en la victoria de Barcelona ante Elche por 3 a 0 en un duelo por la Liga de España.Es que finalizado el encuentro, en medio del saludo de camaradería entre los jugadores de ambos equipos, La Pulga se sacó la camiseta y se acercó al arquero, Edgar Badía, a quien le dijo algo al oído.Sorprendido, el arquero lo miró con cara de “¿A mi?” y, ante la risa del rosarino, se quitó su camieta y la intercambió con la del capitán del equipo catalán.

¡Hermosa imagen en el Camp Nou! El arquero Édgar Badía esperó el pitazo final en #LaLigaxESPN para pedirle la camiseta a Leo Messi. Pero nunca se imaginó la reacción del argentino: ¡le pidió la suya! ¿No se lo esperaba? pic.twitter.com/nRJu2aQqVO — SportsCenter (@SC_ESPN)
February 24, 2021

Luego, Badía compartió una imagen de ese momento en pleno campo de juego, y afirmó: “Sí, me sorprendió. Pero, ¿sabéis en qué estaba pensando a pesar del resultado? En que este equipo se va a salvar. Como EQUIPO, como GRUPO”.

Sí, me sorprendió. Pero, ¿sabéis en qué estaba pensando a pesar del resultado? En que este equipo se va a salvar. Como EQUIPO, como GRUPO ��
Seguiremos dando pasos adelante y mejorando y compitiendo contra cualquier rival. ¡Gran primera parte ayer! Vamos con todo �� #MuchoElche pic.twitter.com/WxDe10gW16 — Edgar Badia (@edgarbadia)
February 25, 2021





Source link

Related Posts

Add Comment