Amazon rediseña logo de su app luego de comparaciones con Hitler


home Mundo Raro Amazon rediseña logo de su app luego de comparaciones con Hitler

Fotografía de internet
Estados Unidos. – Amazon rediseño el logotipo principal de su aplicación de compras para dispositivos móviles, esto debido a que clientes y usuarios en redes sociales expresaron que el nuevo diseño parecía hacer alusión a la figura del dictador nazi, Adolf Hitler.
El logotipo, dado a conocer en enero, mostraba una tira de cinta azul sobre un logotipo de sonrisa de Amazon. Pero, algunas personas le encontraron similar a un bigote de cepillo de dientes, muy parecido al del dictador nazi.
La compañía ajustó el diseño y ahora la app de Amazon lleva un nuevo logotipo que parece un paquete marrón, con la sonrisa característica de la compañía y una cinta azul doblada. Anteriormente, en la imagen de la app para teléfonos inteligentes y tabletas, se veía un gráfico de un carrito de la compra.
Te puede interesar: Teatro Matamoros, el monumento al Bicentenario que costó más de 500 mdp
Amazon dijo que el nuevo ícono busca generar anticipación, entusiasmo y alegría cuando los clientes comienzan las compras en su teléfono, tal como lo hacen cuando ven llegar su paquete a casa.

lmao I completely missed that amazon quietly tweaked its new icon to make it look… less like hitler pic.twitter.com/Jh8UC8Yg3u
— alex hern (@alexhern) March 1, 2021

Fuente Milenio.





Source link

Related Posts

Add Comment