Fortalecimiento del campo michoacano, prioridad de la 4T: Maritere Espinoza


home Morelia Fortalecimiento del campo michoacano, prioridad de la 4T: Maritere Espinoza

Morelia, Michoacán.- Maritere Espinoza Tapia celebró que el Coordinador Estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación, Raúl Morón Orozco, se comprometiera con los miembros de la Asociación de Módulos de Riego (Amur) y del Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera (SIAP) para establecer apoyos en los módulos de riego ante la problemática de la falta de agua.
En reunión con el regidor Rafael Pedroza Pérez; el diputado federal Feliciano Flores Anguiano; el presidente de la AMUR, Cirilo Almazán Cerón; el secretario del Centro Nacional de Capacitación de Usuarios de Riego A.C. (CENCUR), Rafael Pedroza Pérez; el presidente municipal de Parácuaro Huriel Bautista Cabrera, así como miembros del SIAP, acordaron trabajar en conjunto en favor del campo michoacano.
Te puede interesar: No habrá permiso de eventos masivos ni grandes fiestas en Semana Santa en Morelia: Arróniz
“El fortalecimiento del campo Michoacano y su competitividad es una labor que requiere de unidad de todos los órdenes de gobierno para que no falten los insumos tan importantes para la producción agrícola, como el agua”, concordó Maritere Espinoza con Raúl Morón Orozco en reunión con usuarios de módulos de riego.
Por su parte, agricultores y usuarios de los módulos mostraron su disposición para trabajar en beneficio de la producción agrícola en todo Michoacán, la cual sostiene a medio millón de personas que trabajan en el campo michoacano, lo que significa el 25 por ciento de los empleos que se generan en el Estado.
“La presentación de la Asociación Michoacana de Usuarios de Riego ante el Coordinador Estatal Raúl Morón es importante para valorar sus posibilidades y establecer compromisos de trabajo y de apoyo que logren reactivar la economía en beneficio de los michocanos”, finalizó Maritere Espinoza.



Source link

Related Posts

Add Comment