Ahora una joven está como investigada en el feminicidio de Jessica en Morelia


Morelia, Michoacán- En seguimiento al proceso del feminicidio de la joven J. G. V., ocurrido en septiembre del año pasado en esta capital, se realizó una audiencia recientemente por un cateo hecho por la Fiscalía en esta urbe, encuentro en el que las autoridades investigadoras revelaron que hay una nueva persona imputada en el caso, la cual es amiga de D. U. M. M., señalado como presunto autor material del crimen.
Lo antes mencionado se pudo saber en el trabajo noticioso, trascendió que la citada audiencia fue solicitada por los abogados defensores de los indiciados, quienes alegaron ante el Juez de Control que la Fiscalía había ejecutado un cateo que ellos consideraban como ilegal, pero durante el desarrollo del encuentro se comprobó que éste cumplió con todos los requisitos para su realización.
En la audiencia también se dio a conocer que hay una nueva persona investigada, identificada como H. S., joven que es amiga de D. U. M. A decir de fuentes allegadas al asunto, H. es considerada como probable responsable del delito de encubrimiento. Con esto el citado encuentro concluyó y el proceso sigue su curso.
Por su parte, la Fiscalía informó que continúa con los trabajos de obtención de más datos de pruebas que lleven al pleno esclarecimiento del feminicidio para otorgar justicia para la víctima y para las víctimas indirectas del asunto.
Cabe recordar que J. G. fue encontrada sin vida y con signos de violencia el viernes 25 de septiembre de 2020 en un predio del exclusivo fraccionamiento residencial Monarca, localizado al sur de esta capital michoacana.



Source link

Related Posts

Add Comment