¡Dos premiadas películas serán parte de la edición de este año! — Rock&Pop


Una vez más el gran Festival Internacional de Cine de Lebu nos sorprende con su gran programación. Serán más de 200 cortometrajes y 15 largometrajes los que estarán disponibles para ver.
Dentro de la parrilla programática están dos películas que se han llevado varios Premios Goya. Ellas son “Camino” y “Campeones”, filmes dirigidos por el gran y reconocido cineasta español Javier Fesser. 

Este evento será realizado desde el 13 al 21 de marzo. Además, podrá ser disfrutado desde cualquier parte del mundo dado a su carácter online debido al contexto sanitario.
Los jurados estarán integrados por diversos agentes culturales nacionales e internacionales. Entre ellos, la cantante Nicole y Francisco González, ex integrante de Lucybell.

¡Les presentamos el spot oficial de #CineLebu21!⁣ ? https://t.co/xdQa88kU1l

Los invitamos a todos a conectarse a #CineLebu21 del 13 al 21 de Marzo en https://t.co/LChMZMurnF ⁣

¡Te esperamos!⁣
⁣#CineLebuOnline #CineLebuEnCasa
— #CINELEBU (@cinelebu) March 5, 2021

Festival Lebu: un panorama que llegará a todo el mundo
La directora de Cine Lebu, Claudia Pino, afirmó que debido al carácter internacional del evento han podido llegar a diversos rincones del mundo:
“Creemos que realizar el festival de manera online es una tremenda oportunidad, ya que nos permitirá llegar a públicos de todas partes del mundo y que efectivamente antes, muchos de ellos, no podían trasladarse y participar de las distintas actividades del encuentro de forma presencial”.
 Por otra parte, el alcalde de Lebu, Cristián Peña,  afirmó que este evento está realizado con todo el apoyo local:
“Es un Festival de cine que se hace con mucho esfuerzo, con cariño, pasión y responsabilidad, que son claves para el éxito de una actividad. Este festival viene a democratizar el cine y la cultura. Acá en Lebu hemos aprendido a querer mucho el Festival y a darle importancia».
Recordemos que el Festival de Lebu es calificador para una destacada ceremonia: los premios Oscar de la Academia de Hollywood. Desde hace tres años, específicamente en 2018 que lo son en tres categorías: Animación Internacional, Ficción Nacional y Ficción Internacional. 
Este gran panorama contará con entradas de acceso liberado. Más información en la página web oficial del evento



Source link

Related Posts

Add Comment