Emanuel Aguilera erró dos pelotas en el penal (Video)




Ciudad de México.- Emanuel Aguilera se perdió el segundo del Club América en el partido de la Liga MX contra el León en el Estadio Azteca, errando un penalti accedido por el juez árbitro Eduardo Galvan después de encontrar una infracción sobre Sebastián Córdova en el Video Assistant Referee (VAR). No obstante, el futbolista argentino tuvo una segunda oportunidad por anotar en la porteria del guardameta Rodolfo Cota, quien se lanzó hacia la dirección del balón pero nada pudo hacer. Aunque la número 5 golpeó el travesaño y rebotó en su torso, Aguilera tuvo todo el marco para anidar el segundo pero le pegó mal a la pelota y salió desviada. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Uno de los goles más sencillos que tuvo en su carrera lo falló generando uno de los “osos” del Torneo Guard1anes Clausura 2021. Este mismo podría competir con la falla del guardamete Enrique Palos de FC Juárez, a quien se le fue el balón después de una devolución de su compañero. Leer más: Cruz Azul irá al Olímpico luego de la semifinal del 2020 Emanuel Aguilera se ha encargado de ser el cobrador oficial del club América. Es muy raro verlo fallar un penalti, pero esta noche quedará en el recordatorio de la máxima categoría por su mala puntería en la cabecera sur del Estadio Mundialista y sin portero. 

Leer más: Liga MX: Porra de Chivas llegó al Estadio Kraken de Sinaloa 
El defensor continuó en el campo pese a su increíble equivocación en el minuto 57. Aún así el América logró su sexto triunfo como local en esta campaña regular y es el líder del torneo con 22 puntos, esperando a lo que haga Cruz Azul en su duelo contra Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.  
 

 

Anuncia AMLO que Chiapas podría ser el segundo estado en regresar a clases presenciales

 



Source link

Related Posts

Add Comment