Abogados de Ainara afirman que YosStop podría ser condenada a 14 años de prisión



Fotografía de archivo
México. – Los abogados de Ainara la victima que denunció a un grupo de cinco hombres y una mujer por estar envueltos en su agresión sexual y difundirla en internet, coinciden que se debe respetar la posibilidad de inocencia por parte de los involucrados.
Esto, después de que la youtuber Yoseline Hoffman, conocida como “YosStoP” compartiera un video en el que señaló que ha sido difamada y sometida a un “linchamiento mediático con un nivel de desinformación increíble”, además dice que su canal se dedica a comentar videos que circulan en las redes.
Por medio de un comunicado, los abogados del despacho Schüte & Delsol Gojon, aseguran que denunciaron a la youtuber “por haber adquirido, almacenado, reproducido y publicitado una videograbación de una menor de edad de índole sexual”, conductas que son un delito de acuerdo a la legislación penal.
Siendo prueba de esto el video subido por YosStop bajo el título “Patética Generación” en el que aseguró estar en posesión del video de Ainara y conocer su contenido.
Te puede interesar: Presidente de Honduras en la mira de fiscales estadounidenses podría estar involucrado en el narco
Los hombres, en caso de ser declarados culpables, podrían enfrentar una pena máxima de 5 años de prisión por ser menores de edad, la youtuber se enfrenta a una pena máxima de 14 años por ser mayor de edad.
El comunicado termina con una recomendación extensa a cualquier persona: “si te llega material con contenido sexual de una persona menor de edad denúncialo, no lo bajes, guardes y reproduzcas, ni mucho menos lo describas y publicites por views, likes y dinero”.
Fuente Aristegui.



Source link

Related Posts

Add Comment