Distintos artistas nacionales dan su despedida al actor — Rock&Pop


Una triste noticia sacudió a toda la escena cultural nacional luego de que se diera a conocer que el destacado y talentoso actor Tomas Vidiella muriera a sus 83 años.
Por lo mismo, es que distintos rostros de esta área entregaron su pésame ante la partida de esta gran leyenda del cine y teatro.
Te dejamos la reacción que tuvieron algunos personajes de la cultura ante la muerte de Tomas Vidiella:
Francisco Reyes:
“Con profundo pesar hoy despedimos a un artista único, un actor incansable, de los más grandes apasionados por el teatro. Tomás Vidiella, que este abrazo cruce todas las fronteras. Tu legado te hace eterno”.
Felipe Braun:
“Si quieren entender qué es un verdadero actor vean esta maravilla que una vez Tomás Vidiella me regaló. Estábamos los dos solos en el escenario en Concepción antes de nuestra función de Cock con Héctor Morales y Daniela Ramírez y simplemente porque él guardaba en sus recuerdos esta preciosa obra, se paró y empezó a actuarla para mi… Gracias querido Tomás, te vamos a extrañar mucho”

Natalia Valdebenito:
Siempre que se va un compañero duele el alma. Siempre es hasta pronto, don Tomás Vidiella. Aplausos al escenario eterno.
Ministra de Cultura Consuelo Valdes:
“Despedimos a uno de los más talentosos intérpretes y directores de las artes escenicas chilenas. Tomás Vidiella fue un referente sobre el escenario y su talento y sensibilidad estuvo siempre al servicio de la puesta en escena. Un abrazo a su hermana Eliana”.
Cristián Campos:
“Agrandado viejo lindo ¡las hiciste todas! Ahora será menos divertido, será más difícil sin ti. Gracias del alma por estos últimos meses juntos: vivir el escenario contigo fue un regalo de vida. Gracias compañero apasionado!  Buen viaje Tomasito querido”, 
Ignacio Achurra:
“Tremendo hombre de teatro, innovador, comprometido y de talento inigualable. Se va otro colega y en circunstancias tan dolorosas para todo el país. Adiós, Tomás Vidiella. Mis respetos, compañero”.
Blanca Lewin:
“Aprendí tanto, tanto, viéndote actuar… No había nada que te hiciera más feliz que estar ahí, en tiempo presente, como se tiene que estar en el escenario. Gracias por todo lo que fuiste. Un grande”.



Source link

Related Posts

Add Comment