Luciana Salazar sobre Martín Redrado: “No vale ni una lagrima”


La relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado sigue dando que hablar. Tras supuestos rumores de reconciliación, la modelo arremetió contra el economista a raíz de unas fotografías en las que se lo ve interactuando con una mujer, quien sería su actual pareja, durante una jornada de vacunación en la ciudad de Miami, Estados Unidos.
“Miralo, vos jugando con las mujeres y apretándome a la vez!!!” escribió Salazar en su cuenta de Twitter dando a entender que mientras Redrado rehace su vida al lado de una nueva pareja continúa en contacto con su ex por un supuesto reclamo de continuar viéndola a ella y a su hija Matilda a escondidas.Así lo manifestó a fines de 2020, mediante un descargo en el programa “Polémica en el Bar”: “Se separó por mí, porque era incompatible tener una relación de pareja y tener al mismo tiempo una relación conmigo y con mi hija a escondidas”, sostuvo y expresó que ese era el supuesto motivo por el cual el economista y Lulú Sanguinetti habrían terminado su relación.

Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre! Lo imperdonable es que manipulo a una menor. Juega con las mujeres de todas las edades!! Este tipo no vale ni una lagrima. Hay testigos de todo — luciana salazar (@lulipop07)
March 13, 2021

Pero el descargo de la modelo no terminó ahí: “Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre! Lo imperdonable es que manipulo a una menor. Juega con las mujeres de todas las edades!! Este tipo no vale ni una lagrima. Hay testigos de todo”, agregó en su Twitter.

Vale recordar que luego de varias idas y vueltas, la pareja se mantuvo durante más de ocho años hasta que en marzo del 2018 anunciaron oficialmente su separación. Tan solo unos meses antes nació Matilda, la hija que Luli tuvo con el método de subrogación de vientre. Si bien algunos rumores lo ponían a Redrado como el donante, la modelo lo negó siempre rotundamente.
En esta nota:

Luciana Salazar
Martín Redrado



Source link

Related Posts

Add Comment