Realizan operativo para ubicar a sujetos armados en Choix




Sinaloa. Elementos de la Secretaría de Marina y Armada de México, junto con militares iniciaron un operativo por la zona serrana en busca de los individuos que les dispararon a los agentes municipales preventivos, estatales y al personal de la Guardia Nacional, en las inmediaciones de la comunidad Los Pozos, Choix, el domingo al mediodía.Incluso, los refuerzos llegaron al poco tiempo de que se registró el enfrentamiento.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Leer más: Presuntos sicarios y policías estatales se enfrentan a balazos cerca de Los Pozos, ChoixDe acuerdo a fuentes de seguridad del alteño municipio, Los Marinos recibieron el aviso de la agresión que se suscitó cuando el convoy iba por un camino de terracería que comunica de la comunidad de Los Pozos hacia El Descanso y la misma tarde del domingo se dirigieron al lugar de los hechos.

Posteriormente ingresaron por el monte por donde escaparon los individuos que le dispararon a la patrulla que encabezaba el convoy. Los Marinos buscan cualquier rastro que hallan dejado los agresores al momento de huir por la zona enmontada. Además los militares también se unieron al operativo.En la balacera no se registraron lesionados, ni tampoco detenidos, pero se aseguró una motocicleta que dejaron abandonada dos de los agresores. Ademas una patrulla recibió 25 impactos de bala tras el enfrentamiento en la sierra.

 

Se descarrila tren en el municipio de El Fuerte, Sinaloa



Source link

Related Posts

Add Comment