Una niña prodigio de 12 años sueña con ir a la NASA




Estados Unidos.- Una genio de doce años acaba de graduarse de la escuela secundaria y ha sido aceptada en la universidad con los ojos puestos en convertirse en científica de la NASA.Alena Wicker asistirá a la Universidad Estatal de Arizona con planes de convertirse en científica de la NASA después de graduarse.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

“Solo tenía un objetivo al que quería llegar”, dijo Wicker. A los 12 años, Wicker está en camino de lograr sus sueños en la Universidad Estatal de Arizona.

El primero en su lista es trabajar para la NASA como ingeniero. “Siempre me gustó soñar con ser ingeniero porque a lo largo de mi vida me gustó construir”, dijo Wicker.Leer más: Un video aterrador muestra una avioneta en Florida, matando a tres personasSu pasión por la construcción comenzó cuando era niña con Legos. “A los cuatro años dijo que voy a trabajar en la NASA y voy a ir allí, ella señalaría las estrellas”, dijo Daphne Mcquarter, la mamá de Alena.

Alena Wicker en una foto dentro de su sala. Twitter

“Soy una especie de nerd para los Legos del tamaño de la NASA”, dijo Wicker. La prodigio terminó la escuela secundaria este año, superando rápidamente todas sus clases de la escuela en casa.
Ella tenía un don para los números, los Legos y la ciencia, así que comencé a cultivar ese don, dijo su mamá.

Leer más: Una mujer murió después de recibir la vacuna AstraZeneca y tuvo “síntomas inusuales”Uno para superar las expectativas, este genio de 12 años tendrá una doble especialización en ciencia y química astronómica y planetaria. Si todo va bien, terminará la universidad a los 16 años.”Conduciré uno de esos futuros móviles espaciales cuando me gradúe de la universidad”, dijo Wicker. Y ella se irá a la NASA ese mismo año. “Su objetivo es, a los 16 años, estar trabajando para la NASA”, dijo la mamá de Alena.

 

Astronautas toman medidas por amoniaco tras caminata: NASA

El próximo desafío de Alena es lanzar un podcast.



Source link

Related Posts

Add Comment