Revelan las primeras imágenes del rodaje de la serie “Los Prisioneros”


Tras dos meses desde el inicio de las grabaciones, la serie “Los Prisioneros”, que narrará la cúspide de la banda chilena homónima, publicó las primeras imágenes en las que se da a conocer al elenco.
La serie, que cuenta con Aron Hernández, Andrew Bargsted y Diego Madrigal como Jorge González, Claudio Narea y Miguel Tapia respectivamente, es la primera serie original de Movistar producida en Chile y estará compuesta por ocho episodios de 30 minutos cada uno.
La producción se centrará a mediados de los años 80, cuando la banda estaba a punto de crear sus canciones más icónicas como “Nunca quedas mal con nadie” y “Sexo”, entre otras.
Con esto, la historia mostrará cómo sus letras cargadas de contenido político y social llevaron a que Los Prisioneros fueron gustos indiscutidos de algunos y repudiados por otros.
Entre las imágenes publicadas se puede ver al grupo en diferentes escenas. La actriz Amparo Noguera encarnará a la madre de Jorge González, Aida Ríos.
Segundo semestre
El rodaje de “Los Prisioneros” se inició el 4 de enero pasado en Santiago, siendo una de las primeras producciones que inician las grabaciones tras la suspensión de actividades debido a la pandemia por coronavirus. Se espera que las filmaciones acaben este mes y la serie pueda ser emitida en el segundo semestre de 2021 a través de Movistar Play.
Según la showrunner del proyecto, Joanna Lombardi, “estamos desarrollando un producto de gran calidad, cuidando cada detalle y ajustándonos siempre a los protocolos de salud. Nos toca contar la historia de Los Prisioneros, lo que es una gran responsabilidad, que asumimos con entusiasmo y entregando el máximo. Estamos seguros de que el público de Latinoamérica disfrutará mucho de esta historia”.
Mujeres en la serie
Además de Noguera como la madre de González, “Los Prisioneros” también mostrará al colectivo de los 80, “Cleopatras”, y la influencia que causó el grupo sobre la banda, llegando a tener a Cecilia Aguayo como parte de la banda en la gira de “Corazones Rojos”.
Las actrices que estarán a cargo de interpretar a las mujeres en el colectivo son Mariana Di Girólamo, Geraldine Neary, Annick Durán y Li Fridman como Patricia Rivadeneira, Jacqueline Fresard, Tahía Gómez, y Aguayo respectivamente.



Source link

Related Posts

Add Comment