América ya se encuentra en Sinaloa para enfrentar a Mazatlán FC




Mazatlán, Sinaloa.- El Club América ya se encuentra en la ciudad de Mazatlán para dirigirse al hotel de concentración, donde seguirán los últimos entrenamientos de este jueves 16 de marzo previo a su encuentro de la Liga MX contra Mazatlán FC, en su jornada 12 en el Estadio Kraken. Llegando en un vuelo comercial, los dirigidos por Santiago Solari salieron por una de las puertas externas del aeropuerto rumbo al autobús. Mientras que a sus alrededores, una cierta cantidad de fanáticos del equipo de la CDMX hicieron acto de presencia, demostrando su apoyo. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Mientras los jugadores arribaron al vehículo, la gente comenzó a desplegarse para seguir el rumbo de su equipo hacia el hotel de concentración. Lo destacado por parte de los ciudadanos del América fue que respetaron el uso del cubrebocas en todo momento. Leer más: Liga MX: Reglas a respetar dentro del Estadio Kraken Las Águilas llegan a este cotejo con una racha de cuatro encuentros sin conocer la derrota. Encontrados como sublíderes del campeonato, los de Coapa son favoritos ha llevarse el segundo enfrentamiento entre ambos equipos en el máximo circuito. 

No obstante, los dirigidos por Tomas Boy no serán un rival sencillo para los azulcrema, ya que el sábado pasado sorprendieron a medio mundo con su triunfo de visitante en el Estadio Universitario de los Tigres de la UANL, por lo que la ilusión del público en ver ganar a su equipo se comienza a denotar. 
Leer más: Mazatlán FC buscará su primera victoria en su historia ante el Club AméricaEl encuentro de la jornada 12 está pactado a jugarse en punto de las 21:00 horas (Tiempo del Centro de la Repúlica Mexicana), en donde los espectadores irán alentar a su plantel, ya que la venta de entradas se agotó en unas cuantas horas. Mazatlán FC es 9no con 14 puntos y el América 2do con 25 unidades. 

Jugadores y Cuerpo técnico del América desalojan el avión

Sergio Pérez

Afición del América esperan la llega del equipo al aeropuerto de Mazatlán

Sergio Pérez

América se dirige al hotel de concentración 

Sergio Pérez

 

Identifican a tres guanajuatenses entre los 8 fallecidos en choque registrado en Del Río, Texas

 



Source link

Related Posts

Add Comment