Piñera dijo confiar que el oficialismo vencerá en las presidenciales y que proyecto país del sector “va a permanecer”


El presidente Sebastián Piñera se mostró con confianza de que el oficialismo resultará triunfador en las próximas elecciones presidenciales.
“Tengo confianza en que nuestras ideas, nuestro sector, nuestro proyecto país, es un proyecto de progreso, con libertad, con equidad, con igualdad de oportunidades, va a permanecer”, dijo Piñera durante su participación en el Foro Internacional Vocento Chile España.
El Mandatario añadió que “por eso tengo confianza de que el próximo Presidente de Chile va a ser parte de nuestra coalición”.
En su intervención, Piñera también se refirió al proceso constituyente, del que dijo estar confiado que “nos va a llevar a buen puerto. Un buen puerto es una Constitución respetada, legitimada y aceptada por todos”.
“Es una época de riesgos, pero también es una época de oportunidades”, expresó el Mandatario.
Piñera además dijo pensar que “vamos a ser capaces de dejar afuera los extremistas de ambos lados, que muchas veces no respetan ni el Estado de Derecho, ni la democracia, ni las libertades ni valores que son esenciales y que yo siento viven en el alma del pueblo chileno”.
“Hay riesgos, pero tenemos confianza en la sabiduría, el buen criterio del pueblo chileno”, planteó.



Source link

Related Posts

Add Comment