Coyoacán y Tlalpan, las siguientes alcaldías que vacunará contra COVID



La Ciudad de México iniciará la quinta etapa de la vacunación contra la COVID en las alcaldías Coyoacán y Tlalpan, en las que se busca inmunizar a 251 mil 375 adultos de 60 o más años. La vacunación se realizará del 24 y 30 de marzo y será por orden alfabético.
En Coyoacán se vacunarán 137 mil 310 adultos mayores en tres Macro Unidades Vacunadoras que aplicarán 19 mil vacunas del biológico desarrollado por el laboratorio Pfizer-BioNTech.

Las unidades vacunadoras se ubicarán en el Centro de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud (CENCIS-Marina); el Centro de Exposiciones de Ciudad Universitaria y en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco.
Tlalpan
En Tlalpan se vacunará a 114 mil 065 adultos mayores, con el biológico desarrollado por el laboratorio chino Sinovac.
Las unidades vacunadoras se instalarán en la Escuela Nacional Preparatoria N° 5 “José Vasconcelos” UNAM; el parque de diversiones Six Flags México  y el Plantel Otilio Montaño – Tlalpan 2 (Topilejo) del Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México.

Los adultos mayores deberán llevar su CURP, para agilizar el proceso y una identificación oficial o acta de nacimiento para acreditar su edad. Para acreditar que si viven en alguna de estas dos alcaldías deben llevar identificación oficial que muestre residencia, (INE, INAPAM).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment