Mario Sciacqua, DT de Sarmiento de Junín, fue internado por coronavirus


Sarmiento de Junín ya suma veinte contagiados de coronavirus en los últimos días y, este jueves, el entrenador del club, Mario Sciacqua, debió ser internado por precaución tras haber confirmado su positivo de COVID-19.Así dio a conocer la noticia la institución a través de sus redes sociales, en las que también informaron a los hinchas que “se encuentra estable, pero está siendo controlado para mayor seguridad y tranquilidad de todos”.

�� Nuestro entrenador, Mario Sciacqua fue internado por COVID 19. Se encuentra estable, pero está siendo controlado para mayor seguridad y tranquilidad de todos.�� ¡Fuerza Mario!#DaleVerde ���� pic.twitter.com/vH8GF1c6Nz — Club Atlético Sarmiento (@CASarmientoOf)
March 25, 2021

El médico de Sarmiento de Junín, que también dio positivo de coronavirus, aseguró, en diálogo con TyC Sports, que el director técnico de 50 años era el que más había sido afectado por el cuadro de COVID-19.”Él ha tenido congestión, dolores, fiebre. Es el único que realmente tiene síntomas. Yamil (Garnier) ha tenido un poquito de fiebre, (Manuel) Vicentini lo mismo… Los demás realmente han sido asintomáticos”, comentó el profesional.De esta forma, Sciacqua es el segundo caso en el club que debe ser internado por complicaciones en su cuadro, ya que el primero fue el utilero Osvaldo Cisneros, quien también fue uno de los primeros casos de coronavirus que se detectaron en la institución.
En esta nota:





Source link

Related Posts

Add Comment